Buscar en todo el sitio
Categorías
Libros
Libros técnicos y profesionales
Autoayuda y Salud
Literatura
Negocios
Papelería
Textos Escolares
Textos MME
Preescolar
Primaria
Intermedia
Superior

Autores recomendados:

 
Registro rápido
Ingrese su correo electrónico para recibir nuestro boletín de novedades.

* Correo electrónico:
* Nombres:  
* Apellidos:  
>Términos y condiciones
         
Bienvenido, Inicie su sesión haciendo clic AQUÍ
Inicio >

Autor(es) / Rodrigo Guerrero
Productos del autor(es)
Rodrigo Guerrero Velasco nació en Cali, en el hogar del médico Ramiro Guerrero Torres y Julia Emma Velasco Lourido. Se casó con Maria Eugenia Carvajal de Roux y, gracias a Dios, ambos gozan de la compañía de sus 4 hijos, nueras, yerno y en especial, de sus 5 nietas.
Cursó primaria y secundaria en el Colegio Berchmans y se graduó como médico de la Universidad del Valle. Después de haber sido secretario Latioamericano del Movimiento de Estudiantes Católicos durante un año, en 1962 ingresó a la recién creada Fundación Carvajal como Director de los Servicios Médicos de los centros Parroquiales.
A través de la Universidad del Valle recibió una beca para especializarse en salud pública y obtuvo un doctorado en epidemiología en la Universidad de Harvard. A partir de su regreso, en 1968, distribuyó su tiempo entre sus tres pasiones: la academia, el servicio público y el compromiso social.
Entre 1995 y 1998 fue asesor de la Organizacón Panamericana de la salud en prevención de violencia, con sede en Washington, D.C. en el año 2000 promovió la Fundación de la Corporacón Vallenpaz, cuya Junta directiva preside.
Autor de numerosas publicaciones científicas y academias, incursionó recientemente en el periodismo para expresar su pensamiento y su compromiso con Cali por que, definitivamente Cali Le Encanta.


 
Volver arriba

Política de tratamiento de datos personales
Términos y condiciones generales de servicio
Aviso de privacidad

© 2018, LibreriaNorma.com
Marcas y signos distintivos que contienen la denominación “N”/Norma/Carvajal ® bajo licencia de Grupo Carvajal (Colombia).