Buscar en todo el sitio
Autores Los más vendidos Recomendados
Registro rápido
Ingrese su correo electrónico para recibir nuestro boletín de novedades.

* Correo electrónico:
* Nombres:  
* Apellidos:  
>Términos y condiciones
         
Bienvenido, Inicie su sesión haciendo clic AQUÍ
Inicio > Libros >

Autor(es) / Patricia Lara Salive
Productos del autor(es)
Patricia Lara es una de las periodistas más reconocidas actualmente en Colombia, es autora del libro Las mujeres en la guerra, del que se han vendido más de 40.000 ejemplares.
Patricia Lara Salive, escritora y periodista colombiana (1951), es licenciada en filosofía y letras de la Universidad de los Andes de Bogotá y máster en periodismo de l’Institut Français de Presse y de Sciences de l’Information de la Universidad de París (París II) y del Graduate School of Journalism de la Universidad de Columbia en Nueva York. Desde muy joven se dedicó al periodismo: en 1974 fundó en Bogotá, en compañía del ex presidente Carlos Lleras Restrepo, el semanario Nueva Frontera; fue corresponsal en Europa y Estados Unidos de Nueva Frontera, el diario El Espectador y la revista Alternativa; se vinculó a El Tiempo como reportera dominical y luego fue defensora del lector de ese diario. En 1994 fundó, con el periodista español Juan Tomás de Salas, la revista Cambio16 Colombia, la que más tarde se transformó en la revista Cambio. Ha sido profesora de periodismo en la Universidad de Los Andes y hoy escribe una columna semanal en El Espectador y otra en El País, de Cali.
Ha obtenido el Premio Nacional de Periodismo del Círculo de Periodistas de Bogotá y el Premio Planeta de Periodismo año 2000. Ha escrito los libros de periodismo literario Siembra vientos y recogerás tempestades (1982) y Las mujeres en la guerra (2000) y la novela Amor enemigo (2005). Hilo de sangre azul es su segunda novela.


 
Volver arriba

Política de tratamiento de datos personales
Términos y condiciones generales de servicio
Aviso de privacidad

© 2018, LibreriaNorma.com
Marcas y signos distintivos que contienen la denominación “N”/Norma/Carvajal ® bajo licencia de Grupo Carvajal (Colombia).