Buscar en todo el sitio
Autores Los más vendidos Recomendados
Registro rápido
Ingrese su correo electrónico para recibir nuestro boletín de novedades.

* Correo electrónico:
* Nombres:  
* Apellidos:  
>Términos y condiciones
         
Bienvenido, Inicie su sesión haciendo clic AQUÍ
Inicio > Libros >

Autor(es) / Ken Blanchard
Productos del autor(es)
Comentarios acerca del autor
Ken Blanchard es un prominente conferencista, consultor y escritor. Ha escrito diez éxitos de librería, entre los cuales se destacan The One Minute Manager, Gung Ho, Whale Done! Raving Fans y Empowerment Takes More Than a Minute** Algunos de ellos, publicados por Editorial Norma: "¡Bien hecho!" (2002), "Empowerment" (2003), "¡A la carga!" (2003) y "Administración por valores" (2003). En total ha vendido 13 millones de copias de sus libros, publicados en 25 idiomas.

Pocas personas han creado un impacto tan positivo en la gerencia cotidiana de la gente y de las compañías como Ken Blanchard. Sus amigos, colegas y clientes lo caracterizan como uno de los más incisivos, comprensivos y perspicaces teóricos de la comunicación del mundo contemporáneo.
Como escritor ha llegado mucho más allá, incluso, que como conferencista internacional. Su fenómeno, The One Minute Manager, escrito en coautoría con Spencer Johnson, ha vendido más de 9 millones de ejemplares. Ken es presidente y director espiritual “así se llama su cargo” de The Ken Blanchard Companies y profesor visitante de su alma mater, Cornell University, donde obtuvo su título en gobierno y filosofía y su doctorado en administración educativa y liderazgo, y de donde hoy es síndico emérito.
Obtuvo una maestría en sociología en la Colgate University. Sus muchos premios por sus contribuciones en el campo de la administración y el liderazgo incluyen:
-El premio a la excelencia del Council of Peers de la National Speakers Association en 1991.
-El Martillo de oro de Toastmaster International en 1992.
-La inclusión en el Hall de la Fama de la revista Training en la Conferencia de Lakewood sobre desarrollo de recursos humanos (HRD) en 1992.
-El premio por su contribución distinguida al desarrollo de los recursos humanos de la American Society of Training and Development (ASTD) en 1996.


 
Comentarios acerca del autor
“Blanchard describió brillantemente lo que debe ser la norma rectora de todo ejecutivo que desee innovar en su organización: lo que merezca hacerse no requiere necesariamente ser hecho a la perfección... al principio”. (The New York Times)
Volver arriba

Politica Protección de Datos
Términos y Condiciones Generales de Uso
Políticas de privacidad y seguridad

© 2017, LibreriaNorma.com
Marcas y signos distintivos que contienen la denominación “N”/Norma/Carvajal ® bajo licencia de Grupo Carvajal (Colombia).