Buscar en todo el sitio
Categorías
Libros
Libros técnicos y profesionales
Autoayuda y Salud
Literatura
Negocios
Papelería
Textos Escolares
Textos MME
Preescolar
Primaria
Intermedia
Superior

Autores recomendados:

 
Registro rápido
Ingrese su correo electrónico para recibir nuestro boletín de novedades.

* Correo electrónico:
* Nombres:  
* Apellidos:  
>Términos y condiciones
         
Bienvenido, Inicie su sesión haciendo clic AQUÍ
Inicio >

Autor(es) / Henry Mintzberg
Productos del autor(es)
Henry Mintzberg (nació en 2 de septiembre, de 1939) es un académico internacionalmente reconocido y autor de negocios y gestión. En la actualidad es Profesor de la cátedra Cleghorn de Estudios de Gestión en la Universidad de McGill en Canadá, donde ha estado enseñando desde 1968, luego de obtener su Ph.D. de la MIT Sloan School of Management.
El Profesor Mintzberg escribe prolificamente en las áreas de gestión y estrategia de negocios, con más de 140 artículos y trece libros. Su trabajo inicial, The Rise and Fall of Strategic Planning, critica algunas de las prácticas del planeamiento estratégico actuales y es considerada lectura requerida para cualquiera que seriamente desee considerar tomar un rol de definición de estrategias dentro de su organización.
El Profesor Mintzberg recientemente ha publicado un libro titulado Managers Not MBAs (Gerentes no MBAs), en el cual fundamenta lo que en su opinión está errado con respecto a la educación en gestión en la actualidad y, de modo controversial, señala a prestigiosas escuelas de graduados en administración tales como Harvard Business School y la Wharton Business School en la Universidad de Pennsylvania como ejemplos de como la obsesión con los números y una tentativa sobre entusiasta en hacer la gestión en una ciencia de hecho puede dañar la disciplina de la gestión.


 
Volver arriba

Política de tratamiento de datos personales
Términos y condiciones generales de servicio
Aviso de privacidad

© 2018, LibreriaNorma.com
Marcas y signos distintivos que contienen la denominación “N”/Norma/Carvajal ® bajo licencia de Grupo Carvajal (Colombia).