Buscar en todo el sitio
Categorías
Libros
Libros técnicos y profesionales
Autoayuda y Salud
Literatura
Negocios
Papelería
Textos Escolares
Textos MME
Preescolar
Primaria
Intermedia
Superior

Autores recomendados:

 
Registro rápido
Ingrese su correo electrónico para recibir nuestro boletín de novedades.

* Correo electrónico:
* Nombres:  
* Apellidos:  
>Términos y condiciones
         
Bienvenido, Inicie su sesión haciendo clic AQUÍ
Inicio >

Autor(es) / Jackie Niebisch
Productos del autor(es)
Nació el 15 de octubre de 1959 en Estrasburgo, Francia. Mientras cursaba estudios de literatura, comenzó a escribir y a ilustrar cuentos cortos. En la actualidad Jackie Niebisch vive en Berlín. Cuando no está escribiendo o dibujando cuentos infantiles, se dedica a su segunda pasión, la música, en especial el jazz y la música folclórica.

Poco tiempo después hizo sus primeras publicaciones y consiguió su primer éxito con la obra Der kleene Punker. Siguieron luego varios guiones para la programación infantil (Die kleinen Wilden, Das Mammut Moskito y Siebenstein, entre otros) de las emisiones ZDF y SFB de la televisión alemana. En 1993 fue llevado al cine su libro Der kleen Punker. Con sus libros infantiles busca ante todo divertir a sus lectores y despertar su curiosidad, lo cual consigue con obras como Die Erlebnisse des kleinen Trampers Jackie (1985), Happy Birthday, Jesus (1993), "Die Schule der kleinen Vampire" (una trilogía compuesta por Die Prufung (1998), Der falsche Vampir (1998) y Der Monsterwettbewerb (1999), de la cual se han publicado en español los títulos El examen y El falso vampiro en la serie titulada "La escuela de los vampiritos"), Die kleine Fu‚ballmannschaft (1998) y Zwei Ameisen reisen nach Australien (1999).


 
Volver arriba

Política de tratamiento de datos personales
Términos y condiciones generales de servicio
Aviso de privacidad

© 2018, LibreriaNorma.com
Marcas y signos distintivos que contienen la denominación “N”/Norma/Carvajal ® bajo licencia de Grupo Carvajal (Colombia).