Buscar en todo el sitio
 
Bienvenido, Inicie su sesión haciendo clic AQUÍ

Preguntas frecuentes
Seleccione sus temas de interés:
Razones para comprar en Norma.com
Son varias las razones por las cuales Norma.com es el sitio ideal para comprar libros. A continuación señalamos algunas de nuestras principales fortalezas:

Despacho local: El Grupo Editorial Norma cuenta con una excelente ventaja competitiva: tiene presencia física en 13 países latinoamericanos, y la aprovecha para hacer entregas más rápidas y para ofrecer mejores precios en el despacho de los libros.

Acceso a todo nuestro fondo editorial: A veces ocurre que un lector, ávido de adquirir nuestros libros, no encuentra en una librería o en un punto de venta todos los títulos que busca. Norma.com pone a su disposición en Internet todo el catálogo de publicaciones del Grupo Editorial Norma.

Servicios de información personalizados: Norma.com le envía regularmente interesantes boletines noticiosos que buscan, de acuerdo con las preferencias de lectura que usted establece al registrarse en nuestro sitio, mantenerlo al tanto de las novedades de una de las mejores editoriales de América Latina.


Más Preguntas del Tema:
Más Preguntas del Tema: Nuevos visitantes
Registro
Contraseña personal
Razones para comprar en Norma.com
Cancelación del registro
Olvido y cambio de clave
Cambio de datos en el formulario de registro
Volver arriba

Politica Protección de Datos
Términos y Condiciones Generales de Uso
Políticas de privacidad y seguridad

© 2017, LibreriaNorma.com
Marcas y signos distintivos que contienen la denominación “N”/Norma/Carvajal ® bajo licencia de Grupo Carvajal (Colombia).