Buscar en todo el sitio
 
Bienvenido, Inicie su sesión haciendo clic AQUÍ

Preguntas frecuentes
Seleccione sus temas de interés:
REGLAMENTO

NORMAPUNTOS es un programa de canje por productos y/o descuentos y beneficios de pertenencia a través del cual Grupo Editorial Norma (en adelante la Editorial) recompensará a sus clientes registrados en www.librerianorma.com por su fidelidad a sus productos. Por cada compra realizada a través de www.librerianorma.com, los usuarios registrados recibirán un puntaje que, al sumarse, les brindará la oportunidad de elegir un producto y/o un descuento en la compra posterior de los productos incluidos en el Programa, sujeto a los términos y condiciones establecidos en este reglamento

DEFINICIONES
  • www.librerianorma.com : El portal de internet de la Editorial;
  • Normapuntos o el Programa: El programa de recompensa a sus clientes creado por la Editorial
  • Usuario: Cliente de la Editorial debidamente inscrito a Normapuntos, quien se identificará mediante su login y contraseña.
  • Registro: Formulario diligenciado por el usuario en www.librerianorma.com que contiene la información obligatoria y opcional del usuario.
CONDICIONES GENERALES
  1. Puede participar del programa toda persona natural mayor de 15 años que tenga residencia en la República de Colombia o en los países en que la Editorial tenga oficinas o puntos de venta.
  2. La inscripción a Normapuntos implica la aceptación de todas las condiciones establecidas en este reglamento, las que el Usuario declara conocer y aceptar.
  3. Es requisito indispensable para participar en el programa estar registrado con todos sus datos en www.librerianorma.com. Una vez diligenciado correctamente el Formulario, el Usuario recibirá un mensaje de correo electrónico en el cual se confirma su pertenencia al Programa. El Registro es un instrumento de identificación del Usuario y de su adhesión al Programa. El registro es personal e intransferible. En virtud de ello, se exigirá el ingreso del mail y contraseña por cada compra en www.librerianorma.com. Solamente podrá existir un único titular por cada registro.
  4. Solamente el Usuario podrá hacer uso de los beneficios del Programa, y no podrá cederlos parcial o totalmente a terceros.
  5. El programa consiste en un sistema que permite la acumulación de puntos por las compras efectuadas por el Usuario, únicamente a través de www.librerianorma.com y que le permite al Usuario redimir esos puntos con productos de la Editorial.
  6. Las compras de Productos de la Editorial, efectuadas en lugares diferentes a www.librerianorma.com sean virtuales como en otras librerías virtuales o reales como librerías o supermercados, no generan puntos para el Programa.
  7. El Usuario recibirá un puntaje establecido por la Editorial por cada compra de productos de la Editorial de acuerdo con los requisitos y condiciones establecidos en este reglamento. El puntaje solo será acreditado por la Editorial a la cuenta del Usuario inmediatamente después de la entrega al Usuario de los productos comprados a través de www.librerianorma.com.
  8. Se asignará un número de puntos por cada unidad monetaria de compra efectuada en www.librerianorma.com. No se computarán fracciones de puntos. La relación de puntaje a obtenerse por el monto de cada compra podrá ser modificada de tiempo en tiempo por la Editorial. Es posible que algunos de los productos adquiridos no generen puntos.
  9. Acreditada la identidad del Usuario, el Registro servirá para que dicho Usuario pueda identificarse como parte del programa; dicha identidad será necesaria para sumar puntos en el momento de efectuar compras en www.librerianorma.com y para acceder a los beneficios de pertenencia acordados con terceras empresas. También servirá el Registro para consultar los puntos acumulados en su cuenta, y además será necesario para canjear los puntos por los productos y/o descuentos que integran el programa.
  10. El Registro es propiedad de la Editorial quien se reserva el derecho de inhabilitar al Usuario o darlo de baja del sistema cuando a su solo criterio considere que el Usuario ha hecho uso indebido o inconveniente del Registro o del Programa.
  11. Una vez que el Usuario haya completado su transacción, no se aceptarán reclamos contra la Editorial fundados en la falta de exactitud de los montos o compras asignadas, o en la forma de computar el puntaje.
  12. La Editorial se reserva el derecho de verificar la autenticidad de los puntos acumulados en el programa, con la información consignada en la base de datos de www.librerianorma.com; así como también podrá exigir al Usuario la presentación de las facturas de compra respectivas.
  13. En caso que el Usuario borre su registro de la base de datos, se perderán la totalidad de los puntos acumulados a la fecha que haya ejecutado la acción.
  14. Para borrar un registro es necesario que en el momento en que el Usuario reciba alguna comunicación de la Editorial, haga clic en la parte inferior de correo donde dice:
    Si usted desea ser removido de nuestra base de datos en forma definitiva por favor haga clic aquí
  15. La Editorial no se responsabiliza por el uso indebido que se efectúe, por cualquier causa, de un registro. La Editorial se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan contra cualquier persona que intente o realice un uso fraudulento o indebido de un Registro.
  16. El Usuario de una Registro deberá modificarlo en forma inmediata tan pronto tenga algún cambio de dirección, teléfono, y en general de alguno de los campos que tiene el formulario de Registro, incluyendo la dirección de correo electrónico.
  17. El Usuario nunca deberá; borrar su Registro y crear uno nuevo con nueva información, pues al borrar el Registro anterior se perderán los puntos acumulados a la fecha de borrado.
  18. Una vez solicitado el canje por el Usuario, se descontarán los puntos más antiguos obtenidos por el Usuario. La Editorial se reserva el derecho de determinar la continuación del programa por el plazo que considere conveniente, notificando tal decisión a todos los Usuarios a través de la página Web con 30 días de anticipación a la fecha de finalización del programa.
  19. Los puntos en algunos casos no podrán ser redimidos como descuento si en esa compra en particular ya se está aplicando una modalidad de descuento al momento de pagar. Estos descuentos son ocasionales y pueden ser por cupón, por comprador frecuente, por una celebración en particular etc. También existen algunos productos a los que no se les podrá bajar el precio mediante la redención de puntos al momento de pagar.
  20. Los puntos acumulados por el Usuario en la fecha de terminación del Programa por parte de la Editorial podrán ser redimidos por el Usuario dentro de los 30 (treinta) días calendario siguientes a la fecha de la notificación. Vencido dicho término, los puntos quedarán automáticamente en cero (0) y sin efecto, no teniendo los Usuarios derecho a reclamo alguno.
  21. Para poder tener acceso a los beneficios del programa, el Usuario deberá ser participante activo del mismo. Se considera participante activo, aquel que efectúe al menos una compra durante un año a partir del momento de hacer su registro. Los puntos obtenidos caducarán en caso de que en el período de un año desde la última acreditación de puntos o emisión de premio no se registre ningún movimiento en la cuenta. Por lo tanto transcurrido dicho período sin registro de movimientos, la cuenta pasará a tener automáticamente saldo cero.
  22. La Editorial se reserva el derecho de modificar las condiciones y reglamentos del Programa en la forma como lo estime conveniente, y notificará a cada Usuario, vía correo electrónico los cambios introducidos. Estos cambios entrarán en vigencia a los 30 (treinta) días calendario siguientes a la fecha de la notificación.
  23. En tanto la cuenta se mantenga activa en los términos del punto anterior, el puntaje acumulado y no canjeado por productos y/o descuentos, tendrá validez durante el año calendario en que fueron acumulados. Vencido ese período los puntos acumulados en el mismo caducarán y serán automáticamente excluidos del saldo de la cuenta.
  24. La Editorial podrá deducir de las cuentas de los participantes, cualquier punto acreditado por error y/o cualquier punto relacionado con una transacción que fuera cancelada o revertida.
  25. La Editorial podrá realizar promociones especiales entre los Usuarios del Programa las que, oportunamente, serán puestas en su conocimiento vía correo electrónico y en el portal de www.librerianorma.com.
  26. Los productos que estén disponibles para canjear en su totalidad por puntos, podrán solicitarse al momento de hacer una compra, o también haciendo clic en el botón Normapuntos del menú ubicado en el home de www.librerianorma.com.
  27. Hay 3 diferentes membrecías dependiendo del número de puntos acumulados, estas membrecías son en su orden de menor a mayor Bronce, Plata y Oro.
  28. Todo usuario después de registrado en www.librerianorma.com, recibirá 1000 puntos, los cuales lo acreditan como miembro Bronce. Así mismo, todo usuario después de registrado recibirá 2000 puntos al actualizar su información. Para cambiar de membrecía se debe hacer acumulando más puntos durante un período de tiempo determinado, el cual también opera en sentido contrario, es decir que si se pierden puntos por vencimiento, también se puede perder el tipo de membrecía. La utilización de puntos no hace que se baje de membrecía.
  29. Los beneficios de membrecía son: - Plata: al momento de comprar acumulan más puntos que al ser miembro Bronce. – Oro: al momento de comprar acumulan más puntos que al ser miembro Plata.
  30. Cada vez que se utilicen puntos bien sea como canje por productos y/o descuentos, serán descontados los puntos que el Usuario haya utilizado para tal fin de su cuenta personal.
  31. En caso de no ser posible la entrega de los libros de canje solicitados por causas ajenas a la Editorial, el Usuario podrá solicitar otro libro, siempre con el límite de los puntos que posea.
  32. Los productos que por sus características no fueran susceptibles de ser exhibidos, o en el caso de tratarse de servicios, boletas o productos pertenecientes a terceros, la Editorial le entregará al Usuario una constancia al momento de descontar los puntos, para hacerla valer ante quien corresponda.
  33. Los reclamos por productos dañados, o error en cuanto al producto elegido por el participante deberán efectuarse vía mail a servicioalclientenorma@edicionesnorma.com enunciando la orden de compra correspondiente y el error o defecto del producto. No se aceptarán reclamos por tales razones con 3 (tres) días hábiles posteriores a su entrega. Dentro de este término el Usuario deberá devolver el producto dañado o enviado por error en la oficina de la Editorial más cercana.
  34. La Editorial no se responsabiliza por defectos de fabricación o problemas de servicio de los productos o servicios canjeados de terceros participantes en el Programa; los reclamos que hubieran en tal sentido serán enviados al proveedor correspondiente. En tal circunstancia, el participante deberá presentar el comprobante de entrega del producto.
  35. La Editorial tampoco se responsabiliza por problemas de servicio o de cualquier otra índole derivados del uso de los beneficios brindados por terceras empresas asociadas al programa.
  36. La Editorial podrá celebrar con diferentes empresas, convenios de participación en el Programa, los que serán denominados "Programas de Alianzas Estratégicas", en el contexto de su aplicación como Beneficios de Pertenencia.
  37. La Editorial informará oportunamente a los Usuarios la existencia de los socios estratégicos participantes del Programa, con indicación precisa del nombre, así; como de los bienes y servicios a los que pueden acceder.
  38. La Editorial no responderá por la falta de cumplimiento de las obligaciones asumidas por los socios estratégicos de bienes y servicios.
  39. El Usuario expresamente acepta y acuerda proveer la información en la solicitud de registro de www.librerianorma.com y a sus socios estratégicos. Todos los datos contenidos en la solicitud de registro, así como la referida a las transacciones que resulten en la acreditación y/o débito de puntos son de carácter estrictamente confidencial. El cliente podrá en cualquier momento solicitar la rectificación o supresión de los datos provistos, debiendo en tal caso dirigirse al mail servicioalclientenorma@edicionesnorma.com o haciéndolo directamente en www.librerianorma.com. Los datos no serán cedidos ni transferidos a terceros, y serán de uso personal de la Editorial, sus empresas y socios estratégicos, a los efectos de establecer acciones de marketing, promociones y beneficios comerciales, para efectos del Programa.

Más Preguntas del Tema:
Más Preguntas del Tema: Norma Puntos
¿Qué es Norma Puntos?
¿Cómo se utilizan los Norma Puntos?
REGLAMENTO
Volver arriba

Politica Protección de Datos
Términos y Condiciones Generales de Uso
Políticas de privacidad y seguridad

© 2017, LibreriaNorma.com
Marcas y signos distintivos que contienen la denominación “N”/Norma/Carvajal ® bajo licencia de Grupo Carvajal (Colombia).