Buscar en todo el sitio
 
Bienvenido, Inicie su sesión haciendo clic AQUÍ

Preguntas frecuentes
Seleccione sus temas de interés:
Tarifas del servicio de despacho
Los libros se despachan desde orígenes distintos dependiendo del país en donde se hace el pedido.

En Colombia, México, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Puerto Rico, USA y Republica Dominicana los despachos se hacen localmente por intermedio de una compañía transportadora en cada país, y los precios dependen del valor local del despacho y de la cantidad de libros en cada pedido.

En países diferentes de los mencionados arriba los despachos se hacen siempre desde Colombia, por intermedio de la empresa transportadora que elija el cliente. El valor depende de la compañía elegida, del tipo de servicio utilizado (cuando hay varias opciones) y del peso de los libros. Puesto que el Grupo Editorial Norma es una compañía multinacional que despacha permanentemente carga al exterior, contamos con los mejores precios del mercado para este tipo de transporte.

En algunos países estamos implementando el sistema de pago contra entrega.

En Argentina, Chile, Ecuador, Rep. Dominicana y Colombia ya lo tenemos disponible y se llama Pago contra Reembolso o entrega. El pago se hace al trasportador en el momento de la entrega y debe ser en efectivo.

Más Preguntas del Tema:
Más Preguntas del Tema: Costo del despacho de los libros
Tarifas del servicio de despacho
Compras por volumen
Pago de Impuestos por compras en el exterior
Volver arriba

Politica Protección de Datos
Términos y Condiciones Generales de Uso
Políticas de privacidad y seguridad

© 2017, LibreriaNorma.com
Marcas y signos distintivos que contienen la denominación “N”/Norma/Carvajal ® bajo licencia de Grupo Carvajal (Colombia).