Inicio /

Preguntas frecuentes

Seleccione sus temas de interés:

Boletín de novedades y otros servicios

Además de la información que usted mismo puede consultar en Norma.com, recibe estos servicios adicionales cuando se registra en nuestro sitio:


Boletín electrónico de novedades: Es un servicio mensual de envío de mensajes por correo electrónico, que se estructura de acuerdo con las preferencias temáticas que usted determina al registrarse en nuestra página.


Le da la opción de ir desde cada boletín directamente a nuestro módulo de compras para efectuar de inmediato el pedido.


Correo electrónico de lanzamientos: Norma.com selecciona mensualmente uno o más libros que, por su contenido y características, podrían interesarle. Luego se los presenta mediante un mensaje de correo electrónico.


Puesto que son los editores de los libros quienes escriben estos mensajes, usted recibe información de primera mano, la cual no está disponible en otra parte. Tiene la opción de ir directamente desde el mensaje a nuestro módulo de compras.


Recomiende este libro a un amigo: Cuando usted ve en nuestro sitio un libro útil para un amigo suyo, puede recomendárselo de inmediato.


Para ello, dé clic en el vínculo "Recomienda este libro a un amigo", al final de la reseña de cada libro; escriba la dirección electrónica de su amigo y luego añada un mensaje.


Búsqueda de libros